¿Quieres lucir una piel sin manchas y sin imperfecciones?
Un tipo de hiperpigmentación (mancha oscura) muy común en mujeres es el melasma. Consiste en la aparición de manchas irregulares de color marrón y grisácea en la piel, en zonas más expuestas al sol como mejillas, nariz, frente, mentón, y labio superior.
Influyen decisivamente en su aparición los cambios hormonales y la excesiva exposición al sol. La predisposición genética es también un factor determinante en el desarrollo del melasma.
Las manchas faciales requieren de un diagnóstico preciso para un correcto tratamiento. En nuestro centro se aborda de forma integral con diferentes tratamientos: laserterapia (IPL y Q SWITCH LÁSER), PEELINGS QUÍMICOS, Cosmética médica ZO SKIN HEALTH, así como un intensivo control y tratamiento domiciliario de mantenimiento.
En nuestra clínica apostamos por ZO Skin Health, una línea de cosmética médica muy eficaz para el cuidado de la piel y para el tratamiento de algunas patologías dermatológicas. El secreto de su éxito se basa en el uso exclusivo de principios activos de probada evidencia científica.