¿Quieres acabar con la mirada cansada?
Esta zona del rostro es la que delata la falta de sueño, el envejecimiento facial, la mala circulación y la retención de líquidos. Por todo eso se ha convertido en una de las mayores preocupaciones estéticas. Las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga y cansancio.
Es posible minimizar de forma muy efectiva las bolsas y ojeras sin tener que pasar por quirófano. Una de las técnicas más solicitadas en nuestro Centro es la aplicación de ácido hialurónico con una reticulación adecuada para esta zona del rostro. Con la aplicación de ácido hialurónico en la zona de la ojera se consigue:
Disimular las bolsas debajo de los ojos.
Mejorar la depresión y surcos de debajo de los ojos.
Mejorar el tono de la piel.
Otra alternativa para el tratamiento de las ojeras es la carboxiterapia que logra aumentar la oxigenación y vascularización de la zona mejorando las bolsas y atenuando la coloración oscura de las ojeras.
El tratamiento de las ojeras está especialmente indicado para aquellos pacientes, tanto mujeres como hombres, jóvenes o de mediana edad, que quieran rejuvenecer su mirada, atenuar las ojeras y bolsas, y así lograr un aspecto más fresco y brillante, con una mirada joven y vital.