¿Quieres retrasar los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano?
Hay veces en que descubrimos al mirarnos al espejo que nuestra piel se presenta literalmente descolgada en determinados lugares del rostro, una de las partes de nuestro cuerpo más expuesta a nuestra mirada y a la de los demás. Con el Lifting con Hilos, también conocido como hilos mágicos, podemos conseguir aliviar esa flacidez y devolver tersura a la piel más castigada.
Se trata de una técnica indolora, no invasiva y muy segura que se ha convertido en una auténtica revolución en el ámbito de la medicina estética. Consiste en colocar una serie de hilos de polidioxanona (PDO), un material 100% biocompatible, por el interior de la piel. De esta manera, se consigue tensar la piel sin que dichos hilos sean visibles, y sin dejar cicatrices ni marcas en la piel.
Los resultados son inmediatos y muy naturales sin alterar las expresiones faciales. La recuperación es rápida y no es necesario pasar por el quirófano.
El lifting con los hilos es una solución muy recurrente para tratar sobre todo la zona facial, pero también se puede aplicar en otras áreas tales como: senos, vientre, brazos, cuello, papada, glúteos y en la parte interna de los muslos.
Previo al tratamiento se realiza un estudio de la piel, evaluando la edad, el grado de flacidez y la fisionomía de cada paciente. El tratamiento es 100% individualizado.