¿Estás cansado de tus tatuajes? ¡Tenemos la solución!
HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN BORRAR. OTRAS, EN CAMBIO, SÍ
Los tatuajes son acúmulos de pigmentos depositados en la dermis. Hoy en día, se pueden borrar de manera efectiva con el uso de tecnología láser Q-switched. Una técnica que mediante energía fotoacústica, es capaz de fragmentar las partículas de tinta del tatuaje en partículas más pequeñas. Una vez fragmentadas las partículas, estas son eliminadas por el cuerpo de forma sencilla, ya sea vía linfática (más lenta) o por epidermolisis.
El número de sesiones necesarias para obtener resultados satisfactorios varía en función del tamaño del tatuaje, del color, antigüedad y del tipo de tinta utilizado. Es una técnica eficaz que no deja cicatrices. Es poco dolorosa y no requieren anestesia tópica previa al tratamiento.
En nuestro Centro, previo análisis de la piel, ofrecemos un diagnóstico con una alta precisión en la valoración y un exhaustivo seguimiento después del tratamiento para obtener un resultado óptimo. Además, te daremos información detallada del tratamiento, cuidados previos y posteriores a la sesión.