Somos conscientes de que en estos tiempos hay cosas que no pueden ser para siempre. Entre ellas, los tatuajes, así es que, si tu preocupación está en esa marca de otro tiempo que no quieres llevar contigo, sigue leyendo porque has encontrado el sitio adecuado.
En Clínica Izabela Sampaio tenemos el tratamiento para la eliminación de tatuajes que necesitas. Lo realizamos con el láser Q-Switch, última tecnología en láser para la eliminación de tatuajes, maquillaje permanente y manchas cutáneas que aparecen en cara, escote o manos.
Esta técnica trabaja generando unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, y actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos, de esa manera las rompe en otras de un tamaño mucho más pequeño, dejando la piel íntegra.
Después esperaremos unas tres semanas para que nuestro metabolismo pueda ir eliminando las micropartículas de pigmento. Durante este período, la zona en cuestión debe estar bien protegida de la radiación solar.
Por eso, en esta época es el mejor momento para decidirte y llegar al momento de lucir con menos ropa libre de marcas que no te apetece llevar. Ven a Clínica Izabela Sampaio en Badajoz y te informaremos sin compromiso con todo detalle.